Showtime podría traer de vuelta a Dexter con una novena temporada

El presidente del canal ha hablado del tema

Showtime podría traer de vuelta a Dexter con una novena temporada
 
 

Hace ya dos años que finalizó “Dexter”, una de las series más aclamadas de los últimos años y una de las más populares del canal Showtime. Independientemente de lo polémico que fue su final, no podemos olvidar que hablamos de uno de los pesos pesados de la televisión de hace unos años. Dos años después de su final se ha comentado de manera oficial la posibilidad de que “Dexter” vuelva a la televisión.

dexter8

Aunque ya se había comentado en el pasado la posibilidad de continuar con el mundo del famoso asesino en serie, decimos que se ha hablado ahora de manera oficial porque ha sido el propio presidente del canal, David Nevins, el que ha dicho de manera bien clara que no descarta en absoluto la idea del regreso de la serie con una nueva temporada.

De momento, hablamos tan solo de una posibilidad pero viendo la moda actual de traer de vuelta a viejas (y no tan viejas) glorias de la televisión, no estamos ante una idea descabellada. “Prison Break”, “24”, “Fuller House”, “The X-Files” o “Twin Peaks” (que volverá precisamente de la mano de Showtime) son algunos ejemplos de series que van a volver próximamente. Cabe destacar también que el propio Nevins ya comentó en el pasado que a él le habría gustado que la serie durase más temporadas, e incluso tras la finalización de “Dexter” se estuvo barajando la posibilidad de algún tipo de spin-off.

dexter

Sea como sea, habrá que esperar a ver si esto se hace realidad y, en caso de que así sea, ver si el protagonista de la función, Michael C. Hall, podría y/o querría volver a meterse en la piel de Dexter Morgan.


Contenido relacionado