Turtle Rock anuncia novedades para Evolve

Evolve Stage 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Turtle Rock anuncia novedades para Evolve

¿Será demasiado tarde para el título de Turtle Rock?

Turtle Rock anuncia novedades para Evolve
 

Evolve, el shooter de 4 contra 1 que tanto ruido hizo al principio pero que tan rápido se enfrió, sigue recibiendo novedades y contenido para aquellos que aún lo juegan.

En este caso, Turtle Rock, la empresa responsable ha presentado al nuevo cazador que ya está disponible en el juego, Jack “el Jackal”. Cuenta con dos pistolas como arma principal y tiene la posibilidad de poner trampas a los monstruos y emplear un satélite de supervivencia hackeado que localiza a los enemigos que, posteriormente, detiene gracias a sus guantes repulsores, tal y como podemos apreciar en el vídeo que nos han dejado.

Pero esto no es todo, ya que también tenemos ya disponible y de manera gratuita un nuevo mapa llamado Pozos que está diseñado exclusivamente para ser jugado en el modo Cúpula.

Además, Turtle Rock ha anunciado Cacería 2.0, que incluye mejoras significativas en la creación de partidas y en los marcadores durante el modo Caza para poder proporcionar al usuario una mejor experiencia.

Con todo esto, tal vez se anime un poco el panorama de Evolve. ¿Qué creéis vosotros, jugones? ¿Llegan estas mejoras demasiado tarde, o por el contrario vais a darle otra oportunidad y os parecen un aliciente para retomar el juego?


Contenido relacionado