Cities: Skylines seguirá el modelo de expansión de Crusader Kings 2

Cities: Skylines

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

Cities: Skylines seguirá el modelo de expansión de Crusader Kings 2

Con esto prolongará su vida un buen trecho

Cities: Skylines seguirá el modelo de expansión de Crusader Kings 2
 

Ya hace un tiempo la empresa responsable de Cities: Skylines, Colossal Order, anunció que seguirían introduciendo contenido en este juego, como os contamos aquí mismo. Lo interesante es que además de una gran expansión de pago, llegan nuevas actualizaciones gratuitas que añadirás ciertos detalles y cambios menores.

Según han explicado desde Colossal Order, este es el modelo que quieren seguir para todo el contenido que introduzcan en el juego. Tal vez os resulte familiar y es que precisamente es este el modelo utilizado por otros juegos como Crusader Kings 2 o Europa Universalis 4, combinando grandes expansiones de pago con pequeñas mejoras gratuitas.

De este tema ha hablado Jakob Munthe afirmando que “trabajaremos igual que Crusader Kings o Europa Universalis, lanzando una pequeña actualización gratuita junto a la expansión de pago“. Pero no todo será igual que en estos dos títulos ya que, tal y como nos han confirmado “lo que no vamos a hacer es incluir assets gráficos como DLC, porque ya contamos con una comunidad modder que lo hace y no tendría sentido“.

cities-skylines-areajugones

Con todo esto, Colossal Order se asegura prolongar de momento la vida de Cities: Skylines, uno de los títulos que más nos sorprendieron gratamente de los últimos tiempos.


Contenido relacionado