Confirmado el remake de Xena: Warrior Princess en NBC

El presidente del propio canal ha sido quien lo ha confirmado

Confirmado el remake de Xena: Warrior Princess en NBC
 

Cuando el río suena es porque algo de agua lleva. Se estaba comentando bastante últimamente, e incluso la protagonista de la serie original, Lucy Lawless, ha dicho que no le importaría aparecer en una nueva serie de Xena. Pero finalmente se ha hecho completamente oficial: NBC está trabajando en un remake de “Xena: Warrior Princess” (“Xena: La Princesa Guerrera” en España).

Ha sido el propio presidente del canal, Robert Greenblatt, el que ha confirmado oficialmente que están trabajando en ello. Además, los productores ejecutivos de la serie original, Rob Tapert y Sam Raimi, estará involucrados en este nuevo proyecto, que aunque se le define como remake, aún no está muy claro si será algo totalmente nuevo o una especie de secuela, del mismo modo que NBC ha hecho con “Heroes”. Y es que Greenblatt comenta que por el momento están en fases muy previas del proyecto: han decidido que quieren hacerlo porque “Xena es un gran personaje” y están buscando un guionista.

xenawarriorprincess

Por lo tanto, no sabemos si finalmente se volverá a contar con miembros del reparto original o si estaremos ante una reinvención de la serie original, si bien Greenblatt quiere a Lawless de vuelta (aunque no se especifica cómo). Sea como sea, el proyecto se mueve y es NBC la encargada de llevarlo a cabo. Ya veremos en qué resulta la cosa.


Contenido relacionado