El guión de New Mutants va cogiendo forma

Los Nuevos Mutantes

El guión de New Mutants va cogiendo forma

La imagen muestra el guión

El guión de New Mutants va cogiendo forma
 

En nuestro foro, en la sección de cine, podéis ver desde hace un tiempo un post dedicado a ese pequeño Universo que está creando 20th Century Fox sobre superhéroes (aunque ya no tan pequeño). Entre las cintas que van a llegar en un futuro, se encuentran dos entregas de “Deadpool“, “Gambito“, más “X-Men” y la confirmada “New Mutants“, una cinta que fue anunciada en mayo como un spin-off más de “X-Men“.

La película, aún en fases muy verdes de preproducción, aún está en fase de creación del guión, que está escrito por Josh Boone (quien también dirigirá la película y que fue realizador de “The Fault in Our Stars“). Boone ha querido deleitar a sus fans con una fotografía que permite ver el grosor actual del guión, y quien tenga la vista agudizada, podrá leer algunas palabras de esa primera página (aunque está complicado).

Guion New Mutants

A la imagen le acompaña un texto que traducido viene a decir: ´El guión de New Mutants no ha finalizado pero ya tenemos muchas páginas`. Por el grosor del guión de la fotografía hay que creerle. La película contará la historia de nuevos mutantes dirigidos por Xavier, en la Escuela de Jóvenes Talentos.

La cinta aún no está aún fechada y antes habrá que ver “Deadpool” en 2016 junto a “X-Men: Apocalypse” y “Gambito


Contenido relacionado