El modo desafío de Megaman Legacy Collection nos sorprende en estos vídeos

Mega Man Legacy Collection

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PC PlayStation 4 Xbox One

El modo desafío de Megaman Legacy Collection nos sorprende en estos vídeos

El juego llegará a finales de mes a PlayStation 4, Xbox One y PC y más tarde a Nintendo 3DS

El modo desafío de Megaman Legacy Collection nos sorprende en estos vídeos
 

El regreso de los juegos clásicos de Megaman viene con los tanques de energía cargados y buscando llegar para quedarse, haciéndonos disfrutar con esa dificultad y dinamismo que tanto la caracteriza. En esta ocasión, dos nuevos vídeos nos muestran uno de los añadidos que traerá esta recopilación, el modo desafío en el que se nos plantearán situaciones sacadas del modo historia de los juegos de NES con ciertos requisitos extra que nos pondrán a prueba, sólo permitiendo lograr la mejor puntuación a los más hábiles.

Este nuevo modo tendrá todo tipo de desafíos, desde completar varios jefes finales seguidos en condiciones favorables a ellos, hasta llegar al final de un nivel creado a partir de las zonas más difíciles de varias fases; y todo teniendo que completarlo con requisitos especiales y en un tiempo muy apurado si queremos hacernos con las medallas de oro en todos los desafíos. Sin duda será el modo perfecto para rellenar esas horas de juego que querremos disfrutar después de terminar los modos clásicos de Megaman.


Recordamos que Megaman Legacy Collection es una recopilación de los 6 primeros juegos de Megaman, originales de NES, y que llegarán en formato digital el próximo 25 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que la versión para Nintendo 3DS tendrá que esperar a 2016.


Contenido relacionado