El nuevo modo Pez Dorado llegará a Splatoon este sábado

Splatoon

Wii U
9

Increíble

El nuevo modo Pez Dorado llegará a Splatoon este sábado

El sábado a las 04:00 a.m. podremos disfrutar de este nuevo modo de juego en el shooter de Nintendo

El nuevo modo Pez Dorado llegará a Splatoon este sábado
 
 

Nos llega otra gran noticia para los seguidores del refrescante shooter de Nintendo. Splatoon recibirá una nueva actualización el próximo sábado y esta incluirá, ni más ni menos, que el nuevo modo de juego que la compañía nipona anunció hace un tiempo. Desde el próximo sábado a las 04:00 a.m. (horario español) podremos disfrutar del nuevo material que nos hará derramar tinta en todo el mapa, pero esta vez teniendo que proteger el Pez Dorado.

Según ha comunicado el director del equipo EAD que lleva Splatoon, Tsubasa Sakaguchi, en las redes sociales de Nintendo, el nuevo modo de juego consistirá en una lucha entre dos equipos por llevar a la base enemiga el pez dorado, situado en el centro al comienzo de la partida. La coordinación entre equipos será imprescindible, ya que si no se protege al portador del objeto, será blanco fácil para el equipo rival, lo cual creará encarnizadas batallas de tinta por alzarse con la victoria.

Además el canal de Nintendo España ha publicado un nuevo tráiler en el que se nos explica más en detalle en qué consiste este nuevo modo de juego, además de poder disfrutar viéndolo en directo. Os dejamos el vídeo a continuación para que os recreéis en él mientras esperamos su llegada.

 

Por si este vídeo tráiler de Nintendo os parece insuficiente para saber de qué trata el nuevo modo competitivo, os dejamos a continuación un gameplay de una partida completa del modo Pez Dorado que han compartido los chicos de GameExplain, preparad vuestras armas y seleccionar las prendas con mejores potenciadores, ¡que esto está a punto de empezar!


Contenido relacionado