FAQ para la beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

FAQ para la beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3

La beta pesará unos 15 GB donde los progresos no serán transferibles

FAQ para la beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3
 

Activision acaba de publicar un FAQ para la beta de Call of Duty Black Ops 3 que comienza la próxima semana en PlayStation 4.

Entre los nuevos detalles que han comentado, destacamos que su peso rondará los 15 GB aunque no han especificado si es el mismo tamaño de archivo para todas las plataformas o simplemente para PlayStation 4. Por otro lado, se ha confirmado cuándo empezarán a circular los códigos por correo electrónico. En el caso de PlayStation 4, los códigos serán enviados en la medianoche (hora del pacifico) del día de inicio de la beta: esto quiere decir en torno a las 9:00 AM del día 19 de agosto según el horario Peninsular.

Por otro lado, Activision ha dejado bien claro que los progresos no serán transferibles al juego final ni tampoco contará con el modo zombis.

FAQ

Screen-Shot-2015-08-11-at-1.06.00-PM-620x400

¿Cómo de grande es el archivo de la beta?

Con el fin de que la beta sea una experiencia divertida y valiosa, hemos introducido una gran cantidad de contenido. El archivo pesa aproximadamente unos 15 GB. El tiempo de descarga varía según tu localización geográfica, el tráfico del servidor y la velocidad de conexión.

¿Cuál es la diferencia entre el código beta que he recibido y mi bono beta?

El código beta de la reserva, garantiza tu acceso a dicha versión y puede ser canjeado en CallofDuty.com/BlackOps3Beta. Una vez registrado, un bono beta será enviado por correo electrónico de forma continua a partir de las 12:00 PM PST (9:00 AM hora Peninsular) el día 19 de agosto a los usuarios de PlayStation 4: en el caso de PC y Xbox One, será el día 26 de agosto dentro del mismo horario. Este bono beta te permitirá descargar dicha versión en la plataforma que hayas escogido durante el proceso de registro.

Si he pre-comprado Call of Duty Black Ops 3 a través de PlayStation Store, Xbox Live Store o Steam pero no he recibido ningún código beta, ¿dónde puedo localizarlo?

No necesitas un código canjeable si has realizado la pre-compra a través de PlayStation Store, Xbox Live Store o Steam dado que automáticamente serás validado para participar en la beta. Una vez esté abierta, podrás descargarla de inmediato.

Si he pre-comprado Call of Duty Black Ops 3 a través de una tienda participante, ¿dónde puedo localizar el código de la beta?

En la mayoría de los casos, el código estará impreso en el recibo de venta o enviado por correo electrónico en un recibo de línea. Tanto si lo pierdes o no puedes localizarlo, ponte en contacto con el distribuidor.

En caso de que el código beta no resulte válido o ya este en uso, ¿qué puedo hacer?

Tendrás que ponerte en contacto con Activision dependiendo de tu plataforma: PlayStation 4, Xbox One o PC. Si el código resulta ilegible, ponte en contacto con el distribuidor para recibir otra copia del código.


Contenido relacionado