J. J. Abrams confirma que no dirigirá el Episodio IX de Star Wars

Star Wars: Episodio IX

J. J. Abrams confirma que no dirigirá el Episodio IX de Star Wars

El proyecto aún no tiene un director asignado

J. J. Abrams confirma que no dirigirá el Episodio IX de Star Wars
 

Cuando se anunció la continuación de la saga Star Wars, no solo se hizo confirmando la cada vez más cercana “Star Wars: The Force Awakens”, sino que se confirmó una nueva trilogía y una serie de spin-offs de los que poco a poco vamos sabiendo algún detalle. Una de las noticias que trajo más revuelo referentes a esta nueva trilogía fue la decisión de poner a J. J. Abrams al frente de la dirección. Aunque las aguas parecen haberse calmado en este aspecto tras ver algunos avances, hay quien aún se muestra escéptico ante la decisión de colocar a Abrams en la silla de dirección.

AreajugonesStarWarsVII (8)

Hace un tiempo se confirmó que Abrams no dirigiría la segunda entrega de esta trilogía, ya que sería el director Rian Johnson (“Looper”) el encargado de tomar las riendas del Episodio VIII. Y ahora, el propio Abrams confirma que tampoco volverá para el Episodio IX, el encargado de cerrar la saga. De hecho, el director afirma que no tenía intención de realizar “Star Wars: The Force Awakens”, ya que quería dedicarse a proyectos más independientes, aunque finalmente le convencieron de hacerlo. También comenta que aunque el manto de director vaya a variar, la trama central de la trilogía se mantendrá, evidentemente.

Meses atrás surgió el rumor de que Colin Trevorrow, director de la exitosa “Jurassic World”, podría ser el elegido para realizar la última entrega de la trilogía, aunque por el momento no hay confirmación de ningún tipo acerca de quién será finalmente el que ocupe el rol de director.

AreajugonesStarWarsVII (1)


Contenido relacionado