Nintendo no convertirá sus grandes sagas en juegos anuales

La compañía afirma que sus grandes sagas solo publicarán un juego por generación

Nintendo no convertirá sus grandes sagas en juegos anuales
 

Scott Moffit, uno de los máximos responsables de Nintendo en el continente americano, ha charlado recientemente con algunos medios de prensa para repasar el presente y futuro de la compañía, así como de sus sagas más conocidas.

A la pregunta de ¿Es posible que Mario Kart o Smash Bros. tengan juegos anuales?, Moffit se mostró muy tajante afirmando que “Intentamos que nuestros juegos no sean sagas anuales, por eso no ves un Mario Kart o un Smash Bros. cada año”.

“Nuestra intención es crear juegos completos, que sean totalmente disfrutables y que la gente pueda disfrutar de cosas nuevas en cada nivel. Lanzamos contenido para Mario Kart de forma periódica, así el juego se mantiene fresco”.

Además, el responsable de la compañía aseguró que “vemos un aumento en las horas de juego cada vez que publicamos nuevo contenido en nuestros juegos”, y afirmó que su intención no es copiar la fórmula Pokémon,Pokémon ofrece nuevos juegos para 3DS. Damos a los fans cosas nuevas cada año, pero con sagas como Mario Kart o Smash Bros. preferimos crear un juego por generación”.

Con esto, parece confirmarse que Nintendo dejará oxigenarse a sus grandes sagas por un tiempo, aunque todo parece indicar que seguirán nutriendo el juego base con nuevo contenido mediante contenidos descargables.

nintendo-wii-u-logo


Contenido relacionado