Se prepara una nueva serie de televisión de The Fresh Prince of Bel-Air

La serie que llegó a España con el título de El Príncipe de Bel-Air volverá a las pantallas

Se prepara una nueva serie de televisión de The Fresh Prince of Bel-Air
 

No es ningún tipo de broma. No estamos tomando el pelo a nadie ni se ha adelantado el día de los Santos Inocentes. Tal como lo leéis en el titular, se está preparando un remake de “The Fresh Prince of Bel-Air” o, como la conocemos aquí en España, “El Príncipe de Bel-Air”, la popular comedia de los 90 que nos trajo la NBC y que sirvió para descubrirnos a un Will Smith que por entonces estaba lejos de ser el conocido actor que es hoy en día.
freshprinceofbelair

Pero esto no es todo, ya que el remake será producido por el propio Will Smith a través de su compañía Overbrook Entertainment. Además, también estarán metidos en la producción la mujer de Smith, Jada Pinkett-Smith (a la que pudimos ver en la primera temporada de “Gotham”), el hermano de ésta, Caleeb Pinkett y James Lassiter, el otro fundador de la mencionada compañía. Por lo tanto, parece que todo se desarrollará en un ambiente un tanto familiar.

Por el momento poco más se sabe de este remake. No sabemos si será un reinicio absoluto o si será un tipo de secuela en la que veamos a algunos de los antiguos personajes. Lo que está claro es que de ser lo primero, sin duda es una apuesta muy arriesgada si tenemos en cuenta que muchos de nosotros crecimos con la serie original, que además tuvo bastante éxito y que, por lo tanto, será difícil de sustituir.
freshprinceofbelair


Contenido relacionado