Unity prepara un evento especial de VR y AR, el Vision Summit

Unity prepara un evento especial de VR y AR, el Vision Summit
 
 

La compañía responsable del propio motor gráfico Unity, está realizando los preparativos para crear un evento de VR y AR donde se centrarán en explorar las posibilidades que abarca el mundo de la realidad aumentada y todo el hardware relacionado a estas tecnologías.

Para ello, la compañía va a realizar una serie de conferencias donde se reunirán algunas de las mejores mentes en este sector. Compañías como Oculus, Sony, Qualcomm o Valve expondrán las novedades presentes en este mercado. La primera de ellas tiene prevista a celebrarse del 10 al 11 de febrero de 2016 en el hotel Loews de Hollywood.

VR y AR prometen cambiar la manera en la que interactuamos con la tecnología y el entretenimiento,” es lo que dijo el CEO de UnityJohn Riccitiello. Vision Summit juntará a las mejores mentes para discutir sobre el potencial que se puede aprovechar de estas tecnologías,” continuó el ejecutivo.

vision summit 2016

Aparte de las charlas que tendrán lugar en esta conferencia, veremos otra clase de actividades con un amplio abanico de temas relacionados con estas tecnologías como el diseño conceptual o la creación de experiencias con total inmersión ante el público.

Esta no es ni mucho menos la primera conferencia que se celebra para hablar de temas sobre VR y AR. Ya en la GDC se acordó de abarcar estas tecnologías en su próxima conferencia.

Poco a poco la realidad virtual capta la atención del público. Ya no es ningún secreto el enorme rango de posibilidades que abarcan esta clase de tecnologías o abarcarán en un futuro. Seguro que pronto tendréis muchas más noticias sobre la realidad aumentada en la web.


Contenido relacionado