Fallout Shelter

Fallout Shelter

Juego para iOS y Android

Fallout Shelter ya ha sido hackeado en Android

Sólo lleva un día en el mercado

Fallout Shelter
 

Fue ayer mismo cuando Fallout Shelter, el juego para dispositivos móviles y tablets basado en el famoso juego de Bethesda, salió para el sistema operativo Android después de meses de espera. Pues bien, los hacks de este juego si que no se han hecho esperar.

Los juegos de Android van asociados con sus marcadores y puntuaciones a Google Play Juegos, donde podemos ver las puntuaciones de nuestros amigos y las mejores puntuaciones del mundo entero. La cosa ya resulta sospechosa cuando ni habiendo pasado 24 horas desde su lanzamiento, el número 1 en los marcadores tiene una puntuación de millones, una puntuación imposible con tan poco tiempo debido a que el juego funciona con eventos temporales.

fallout_shelter_leaderboard_hack_

Está claro que debe haber algún tipo de hack ya para el juego en el que puedas acelerar los eventos o en el que tengas chapas ilimitadas. Esto es todo un logro, ya que el juego no lleva ni un solo día de vida en Android, pero le quita toda la gracia a poder disfrutar un juego tranquilamente y de forma honrada.

Os dejamos un trailer de Fallout Shelter por si os apetece descargarlo desde la App Store o desde Google Play:


Contenido relacionado