Heroes Reborn tendrá un estreno más largo de lo previsto, lo que afecta a The Blacklist

La serie regresará por todo lo alto el próximo mes de septiembre

Heroes Reborn tendrá un estreno más largo de lo previsto, lo que afecta a The Blacklist
 
 

Seguimos hablando de regresos de series que finalizaron en su día, aunque esta vez no para anunciar ninguna nueva, sino para tratar la llegada de “Heroes Reborn”, la serie que sirve como una especie de secuela de “Heroes”. Y es que Tim Kring, creador de la serie original y de este regreso, ha confirmado que el estreno de la serie el próximo 24 de septiembre durará dos horas, más de lo previsto.

heroesreborn2

Sin embargo, este movimiento por parte del canal NBC obligará a retrasar el estreno de la tercera temporada de “The Blacklist”, fijado en un inicio para acompañar a “Heroes Reborn” el día 24 de septiembre. Por lo tanto, el regreso de la serie protagonizada por James Spader (“Avengers: Age of Ultron”) no se verá el día 1 de octubre, es decir, una semana después.

Recordemos que “Heroes Reborn” se situará años después de la serie original (aunque no será secuela directa de los hechos sucedidos en la misma) y que contará tanto con personajes nuevos como con parte del reparto original que hizo tan grande a la serie en su momento.

theblacklist


Contenido relacionado