Justice League: Part One está cerca de comenzar su pre-producción

La primera adaptación de la Liga de la Justicia llegará en 2017

Justice League: Part One está cerca de comenzar su pre-producción
 
 

Aunque todas las miradas estén puestas en “Batman v Superman: Dawn of Justice” no podemos olvidarnos de que un año después, en 2017, se estrenará la primera adaptación de la Liga de la Justicia, “Justice League: Part One”, que será dirigida por Zack Snyder, encargado del enfrentamiento Batman/Superman así como de “Man of Steel”.

batmanvsuperman

Teniendo un inicio de rodaje previsto para primavera de 2016, era de esperar que la pre-producción de la misma estuviera al caer, y más si tenemos en cuenta la previsión con la que Warner está realizando algunos de sus proyectos de DC Comics. El propio Henry Cavill, encargado de dar vida a Superman en este Universo DC, ha sido el que ha confirmado que la pre-producción comenzará en enero cuando se le ha vuelto a preguntar durante su promoción de “Man from U.N.C.L.E.”, su última película.

Aunque sabemos muy poco de ella, es de esperar que a lo largo del próximo año vayamos conociendo detalles tan jugosos como el villano de la función o viendo a algunos de los actores caracterizados como algunos superhéroes no vistos hasta ahora. Ya queda menos.


Contenido relacionado