Kojima habla de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y su dificultad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Kojima habla de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y su dificultad

Será más sencillo que Ground Zeroes, ¿por qué?

Kojima habla de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y su dificultad
 

Por todos es sabido que uno de los puntos más interesantes que ha tenido siempre la saga Metal Gear Solid ha sido la dificultad de los títulos, en cada uno de ellos aplicada, balanceada y mostrada de forma distinta, puesto que no todos han sido difíciles para todas las personas, quizás algunos prefieran pasarse de nuevo los primeros, pero a otras personas los últimos les han parecido más sencillos.

La pregunta es, ¿qué dificultad tendrá The Phantom Pain? Hasta ahora sabemos que será más sencillo, según Kojima, que Ground Zeroes, lo que no sabemos es el motivo que le lleva a hacer este cambio de dificultad, y es lo que explica en su Twitter personal.

Si para ti fue difícil jugar Ground Zeroes, creo que te irá bien con The Phantom Pain. La sensación de la operación sigue intacta, pero ha mejorado mucho, pues ahora se ha incluido el sistema de rescate Fulton y el sistema de compañero. Es algo distinto a lo que fue Ground Zeroes, que tuvo lugar en un espacio cerrado de donde no se podía escapar“.

 

Escribí ‘la sensación de la operación sigue intacta’ de hecho, en base a las opiniones que hemos recibido de Ground Zeroes. The Phantom Pain se ha ajustado para que sea más sencillo de jugar“.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará al mercado el próximo 1 de septiembre, y lo hará para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. ¿Estáis preparados para este título?


Contenido relacionado