NBC podría hacer también un remake de ALF

La moda de los remakes podría afectar también a la popular comedia del siglo pasado

NBC podría hacer también un remake de ALF
 
 

Más y más remakes. En los últimos días os hemos traído la posibilidad del regreso de “Dexter”, la confirmación de los regresos de “Prison Break” y “24” por parte de Fox, o los regresos de “Xena” y “The Fresh Princ of Bel-Air”, más todos los que ya hay confirmados con anterioridad. Y ahora tenemos que sumar a “ALF” a esta lista de remakes.

alfremake

Ha sido Robert Greenblatt, presidente del canal NBC, el encargado de comentar que también tienen pensado hacer un remake de la comedia que realizó el propio canal hace años. Aunque no se han dado más detalles, parece que la idea de la cadena es ver qué tal funcionan sus próximos remakes (el más inminente es “Heroes Reborn”) para dar el pistoletazo de salida al regreso de “ALF” o dejarlo en un cajón.

A más de uno le pillará demasiado joven, pero “ALF” es una serie bien conocida. La comedia fue emitida, como ya hemos dicho, por la propia NBC entre 1986 y 1990, a lo largo de cuatro temporadas y 102 episodios. La intención de la serie era ser una especie de parodia a la película “E.T. The Extra-Terrestrial” (“E.T. El Extraterrestre” en España). Además, tras la finalización de la serie se realizó una película titulada “Project: ALF”, que puso fin a la historia, por lo que en caso de realizar un remake habría que ver si se trata de una versión totalmente nueva o algún tipo de continuación.

alfcast


Contenido relacionado