Predator será reboot y no secuela

El rodaje podría ser inminente

Predator será reboot y no secuela
 
 

El reboot de Predator, confirmado hace ya algún tiempo, sigue preparándose. Hace un año conocimos de los planes sobre la vuelta de esta marca, que antaño estuvo protagonizada por Arnorld Schwarzenegger y trataba sobre cómo un grupo de mercenarios tiene que rescatar a unos pilotos que han sido apresados en Centroamérica; al volver se dan cuenta de que un cazador alienígena está con ellos.

Shane Black se hace cargo del reboot dejando atrás su interés en continuar la secuela de la película que se estrenó en 1990 (secuela de la original), y luchará por sacar adelante un reinicio de la saga. La película por tanto, no tendrá relación con las dos películas de la marca, “Alien Vs. Predator” o “Predator” de Robert Rodriguez e intentará crear un universo propio.

Predator

Escena de “Predator”, estrenada en 1987

No se sabe aún la fecha de inicio del rodaje, aunque se estima que comenzará en enero ya que la fase del casting está a punto de comenzar. Tampoco se sabe cuándo se estrenará la película aunque sí se conoce que el guión está en las últimas fases de redacción.

Recordemos que Shane Black dirigió “Iron Man 3“, la última entrega de momento del superhéroe que se convirtió en la más taquillera de las tres estrenadas.


Contenido relacionado