Xbox One incrementa sus ventas en un 44% en EEUU

La consola de Microsoft va ganando terreno perdido

Xbox One incrementa sus ventas en un 44% en EEUU
 

Según nos informan fuentes de Microsoft, la consola ha incrementado sus ventas respecto al mes de julio del año pasado en un 44%, aunque PlayStation 4 sigue liderando las ventas en todos los aspectos. Según la compañía de Redmond, los jugadores de Xbox 360 podrían haberse decidido a dar el salto gracias al anuncio de la retrocompatibilidad, lo que les permitiría continuar jugando a sus juegos favoritos sin tener que tener las dos consolas en el salón, y aprovechar las ofertas de plan renove que hacen los retailers.

En el otro lado encontramos a Sony, que se vuelve a mostrar feliz gracias a que su consola sigue liderando las ventas a nivel mundial. Un representante de la compañía nipona declaró: “Estamos muy contentos con el éxito de PlayStation 4, y queremos agradecer a los gamers que nos hayan hecho líderes en el mercado en hardware y en software en el mes de julio en EEUU“.

Según los números que hacen en Microsoft, Xbox One podría continuar incrementando sus ventas estos meses gracias a las nuevas funciones anunciadas y a los juegos presentados en la Gamescom y en el E3. También creen que la función de game streaming de Windows 10 incrementará las ventas.

¿Qué creéis vosotros jugones? ¿Daréis el salto a la nueva generación de Microsoft o preferís la plataforma de Sony?


Contenido relacionado