Orlando Bloom seguirá en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales

La película no llegará hasta 2017

Orlando Bloom seguirá en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales
 

Disney está que no para. Es normal que la compañía aprovechase su evento D23 en California para dar detalles sobre todas sus próximas películas, y ahora llega el turno de “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales“, la quinta entrega de la franquicia que aún queda por ver la luz en cines y que tuvo presencia en la feria gracias a un Jhonny Deep disfrazado de su alter ego para la ocasión.

La noticia nos llega sobre el personaje interpretado por Orlando Bloom, Will Turner, que continuará encarnado por el actor en la próxima película según se ha contado en la convención. Una noticia que “sorprende” debido a que en la cuarta película el actor no apareció al no estar su personaje en el argumento. La película actualmente está siendo rodada y se filtraron hace unas cuantas horas fotografías del set de rodaje donde poco se puede apreciar.

Piratas del caribe

La película contará el enfrentamiento de Jack Sparrow con unos fantasmas controlados por un viejo conocido: el capitán Salazar que ha escapado del Triángulo de las Bermudas. No sabemos más detalles sobre el elenco o sobre localizaciones, más allá de su fecha de estreno, que será el 7 de julio de 2017.


Contenido relacionado