Black Holmes es el nuevo juego de la creadora de Hatoful Boyfriend

En esta ocasión trata un cruel asesinato

Black Holmes es el nuevo juego de la creadora de Hatoful Boyfriend
 
 

Recientemente ha salido a la luz un nuevo juego proveniente de la mente de la creadora del simulador de citas entre palomas favorito de todos, Hatoful Boyfriend. Su creadora, Moa Hato, ha anunciado el nuevo juego en el que trabaja actualmente, Black Holmes.

black-holmes

En esta ocasión parece que las románticas citas entre palomas dejarán paso a crímenes brutales, pues el juego está ambientado en una época donde Sherlock Holmes hacía interesantes apariciones, y además parece que toma ciertas partes de la vida de este personaje para dar vida a Noah Holmes, una lógica atea que adora resolver los crímenes de Londres.

Aunque todavía no se conocen muchos detalles del juego, si que se ha desvelado que el periodista estadounidense especializado en criminología, Luke O’Brien, colabora en el guión del título. Se trata pues de los primeros encuentros de este periodista con el mundo de las novelas visuales, veremos que tal se le da.

Probablemente pronto recibamos más datos, pues la propia creadora del título ha asegurado que llegará traducido al inglés, por lo que en su web oficial seguramente vayan mostrando algo de información en dicho idioma más pronto que tarde. ¿Qué os parece este cambio de románticas palomas a crímenes brutales?


Contenido relacionado