Desde el estudio Incandescent Imaging hablan de DirectX 12
Últimas fichas
Últimas noticias

Desde el estudio Incandescent Imaging hablan de DirectX 12

Publicado:
5

Últimamente, sobre todo durante la pasada Gamescom, ha salido en muchas conversaciones el término "DirectX 12", aunque quizás muchas personas aún no tengan claro a que atenerse cuando se habla de ello. Quizás uno de los mayores problemas es que no hemos podido ver nada que realmente nos indique cuánto va a mejorar DX12 nuestros equipos actuales, y eso hace que muchos no confíen del todo esta nueva tecnología.

Ahora, gracias a una entrevista realizada al estudio Incandescent Imaging, hemos podido conocer algunas cifras sobre la posible mejora que podremos obtener utilizando DX12. Aunque realmente la realidad es muy variable, los desarrolladores de dicho estudio afirma que la mejora puede llegar hasta un 20% en PC y algo más en Xbox One, puesto que la nueva API se ha creado para funcionar mejor con hardware más concreto.

caffeine-1

El creador de uno de los próximos lanzamientos del estudio antes mencionado, cuyo nombre es Dylan Browne, ha comentado de forma aproximada cuales son las posibilidades de este nuevo DX12: "Esto ayudará muchísimo. He estado en el programa de desarrolladores de DirectX 12 por un tiempo. He jugado mucho con los elementos que tenía en Unreal Engine 4 y así ver como funcionaba realmente. Se ha observado un incremento de hasta un 20% en el rendimiento para PC, algo que podría estar representado con incrementos en los frames. Esto mismo podría llegar a Xbox One, incluso con mayor efectividad".

Aún con ese mensaje que ha dejado claro en la entrevista, también ha querido recalcar que la mejora no tiene que estar necesariamente presente, ni tampoco representada como un incremento de frames. Todo dependerá de la máquina en la que esté funcionando, y por eso en Xbox One podrá obtener un gran rendimiento, porque se trata de un hardware muy concreto.

Para terminar, es interesante destacar el proyecto en el que actualmente está trabajando Dylan Brown en Incandescent Imaging, se trata de un título de ciencia ficción - terror que actualmente está en fase alpha. El nombre de este futuro título es Caffeine, y a continuación podéis disfrutar de un tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=TNUGkafMovU

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 sigue duplicando las ventas de Xbox Series más de tres años después de su lanzamiento

Se han reportado más de 55 millones de PS5 vendidas, mientras que Xbox Series aún no llega a los 28 millones

Publicado: 09 ABR 2024 0

El lanzamiento de Stellar Blade no corre peligro tras confirmarse que ya es Gold

Cuando un juego es Gold significa que su desarrollo ya está totalmente finalizado y se pasa a la distribución completa del mismo`1

Publicado: 09 ABR 2024 0

Los nuevos detalles de Star Wars Outlaws hacen que mi interés por el juego aumenten cada vez más

Tras ver el nuevo tráiler y conocer su fecha de lanzamiento, hemos conocido nuevos detalles que gustarán a más de uno

Publicado: 09 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Outlaws tres días antes de que salga gracias a este método

El título gozará de dos ediciones especiales que permitirán a todos los que lo reserven tener acceso anticipado

Publicado: 09 ABR 2024 0

Ubisoft anuncia todas las ediciones de Star Wars Outlaws y todo su contenido: ya se pueden reservar

Por el momento, solo hay confirmadas tes ediciones: la estándar, la Gold Edition y la Ultimate Edition

Publicado: 09 ABR 2024 0

Ya se conoce el nombre de ciertos personajes de Dragon Age: Dreadwolf y aquí te cuento cuáles son

La nueva entrega de una de las IP más populares de Bioware sigue emocionando a los fanáticos

Publicado: 09 ABR 2024 0