El actor Justice Leak ficha por Supergirl

La nueva adición al reparto se pondrá en la piel de un villano

El actor Justice Leak ficha por Supergirl
 

Pese a que pueda parecer algún tipo de broma, nada de esto es una tomadura de pelo. “Supergirl” sigue ampliando su reparto y nos va dejando que lo conozcamos y, de este modo, se ha confirmado la presencia del actor Justice Leak en la primera temporada de “Supergirl” como un villano de DC Comics.

justiceleak

El actor cuyo nombre recuerda mucho a cierto supergrupo de DC se ha unido a la serie para interpretar a Hellgrammite, un villano no muy conocido que se ha enfrentado a héroes de la talla de Batman y Superman, y cuya verdadera identidad es la del científico Roderick Rose, que tras un accidente adquiere poderes pero también la forma de un insecto. Sin embargo, en la serie han optado por darle un origen alienígena. Ahora la gran duda es si se atreverán a tirar por un aspecto insectoide como el del cómic, o tirarán por algo más similar al aspecto de un humano.

En cuanto a Justice Leak, no es ajeno a las adaptaciones de cómics, ya que este mismo año le hemos podido ver en la primera temporada de “Powers”. El actor también ha aparecido en la reciente película “Insurgent”

hellgrammite


Contenido relacionado