Scalebound iba a tener dinosaurios en lugar de dragones

Scalebound

PC Xbox One

Scalebound iba a tener dinosaurios en lugar de dragones

Así hubiera sido "Como Entrenar a tu Tyrannosaurus Rex"

Scalebound iba a tener dinosaurios en lugar de dragones
 
 

El director de Scalebound, Hideki Kamiya, ha revelado muchos nuevos detalles del gran nuevo proyecto de Platinum Games para Xbox One. Entre ellos que este juego era una de las primeras grandes ideas del estudio desde que fue fundado y que las primeras versiones del juego tenían dinosaurios, en lugar de los dragones que tanto han impresionado en sus últimos tráileres.

Después que deje Capcom y establecí Platinum Games teníamos dos ideas principales: Scalebound y Bayonetta aunque antes de hacer este último realizamos algunos otros proyectos. Cuando comenzamos con Scalebound este no tenía dragones sino dinosaurios pero queríamos que funcionase mejor por lo que decidimos realizar un prototipo del juego y cambiamos los dinosaurios por dragones“, comentó Kamiya en una entrevista en el medio Metro.

El proyecto, tiempo después, volvió a estar detenido porque no encontraban editor por lo que Platinum Games se centró en The Wonderful 101 para Wii U y le presentaron el proyecto de Scalebound a Microsoft, que estuvieron muy interesados y quisieron financiarlo, siendo así uno de los principales juegos para Xbox One para el 2016, con incluso un multijugador cooperativo para 4 jugadores online.


Contenido relacionado