Crazy Taxi 4 pudo haber sido realidad

El juego jamás pasó de ser un prototipo

Crazy Taxi 4 pudo haber sido realidad
 
 

Brooke Luder, ex-empleado de Sega Australia, decidió actualizar recientemente su currículum con el fin de encontrar una compañía que deseara hacerse con sus servicios. En su trayectoria, cuenta con algunos proyectos en los que colaboró en su etapa en Sega, como son algunos logotipos de Sonic Classic Collection, elementos gráficos para el videojuego de los juegos olímpicos del 2012, o el dato que más nos ha sorprendido: Crazy Taxi 4.

La famosa saga de conducción de Sega podría haber recibido una cuarta entrega, aunque según hemos podido saber jamás pasó de la fase de prototipo. Lo único que existe de ese juego es una ilustración, aunque es posible que muy pronto sepamos más sobre el juego si otros ex-empleados deciden compartir material… siempre y cuando Sega lo consienta.

Crazy Taxi fue una saga de conducción muy frenética donde debíamos conducir un taxi llevando a nuestros clientes de un punto a otro de la ciudad antes de que se acabase el tiempo. La saga fue muy famosa en las máquinas recreativas e incluso en Dreamcast, aunque actualmente podemos conseguir el juego en otras plataformas como PC gracias al recopilatorio Dreamcast Collection.

crazy-taxi


Contenido relacionado