No habrá detalles del argumento de Fallout 4 hasta su salida

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

No habrá detalles del argumento de Fallout 4 hasta su salida

Bethesda no adelantará nada

No habrá detalles del argumento de Fallout 4 hasta su salida
 

Bethesda ha decidido adoptar la política de no hacer declaraciones sobre la historia de Fallout 4 hasta que el juego salga a la venta, el día 10 de noviembre.

Todd Howard, productor ejecutivo de Fallout 4, y su equipo han llegado a la conclusión de que no es necesario tener que desvelar o dar detalles de la historia para atraer más a la gente. Pete Hines, vicepresidente encargado del Marketing de Bethesda, ha explicado que Bethesda Game Studios sigue a rajatabla esta norma de no desvelar nada.

fallout4_e3_cityvista_1434323956

Pasó lo mismo con Fallout 3 y Skyrim, por lo que no hace falta contar detalles de la historia para que Fallout 4 tenga que ser un éxito.”, dijo Pete Hines. También dejó claro que tienen la suficiente expectación de cara al juego, por lo que no necesitan generar más de manera innecesaria.

Está claro que Bethesda sabe lo que se hace y quiere que los jugadores lleguen al Yermo de Fallout 4 con todo un mundo por explorar sin tener nada desvelado. ¿Qué opináis vosotros de esta decisión? ¿Suelen las compañías de videojuegos desvelar demasiado de la historia antes de su lanzamiento?


Contenido relacionado