Nuevas skins de la serie ‘Proyecto’ llegarán a League of Legends

League of Legends

PC

Nuevas skins de la serie ‘Proyecto’ llegarán a League of Legends

Nuevas skins de la serie ‘Proyecto’ llegarán a League of Legends
 
 

Riot Games ha lanzado una web dinámica que simula la reconstrucción de una memoria en la que podemos intuir la llegada de 5 nuevos aspectos de la serie Proyecto. La memoria está representada como un hexágono, cuyas aristas serían los items que contienen la información sobre cada aspecto. El único item desbloqueado es el de Proyecto Yasuo, skin disponible en el juego desde hace un tiempo.

Si hacemos click sobre la información que llega a las demás aristas encontramos una serie de mensajes a modo de pista de qué personaje corresponde:

league_of_legends_proyecto_6

“Rastro perdido”: Esta skin puede ser aún más especial, ¿quizás una legendaria? ¡O un nuevo campeón quizás!

league_of_legends_proyecto_1

“Visión oscura, sombras marcadas, la muere vive a su lado. Silencio. La sobra está dentro. Empapado de sangre, se alza, se desvanece” Quizás… ¿Zed?

league_of_legends_proyecto_2

“Llama penetrante, él, envuelto en luz, veo su visión, libre de sombra, una melodía ardiente, más allá de la luz, nada, pureza envuelta en furia…” Estaríamos antes una skin de… ¿Lucian?

league_of_legends_proyecto_3

“Tempestad, una flor atrapada en una forma fluida y móvil, él habla. La muerte es como el viento… él es una tormenta, una hoja aullante…” Mensaje correspondiente a Proyecto Yasuo

league_of_legends_proyecto_4

“Oleadas, no-oleadas: defensa desheca, avance, espada centelleante, sorprendida orbitando una visión, carrera, glope, danza de la espada” Será…¿Fiora?

league_of_legends_proyecto_5

“Esplendor en fragmentos, revestido de llama etérea, protectora, portadora de la luz…” ¿Riven, quizás?

Estaremos atentos a las novedades que vayan apareciendo en esta web, ya que de momento no se conoce más al respecto, ¿a quién creéis vosotros que corresponde cada mensaje? Dejádnoslo en los comentarios.





Contenido relacionado