Nuevo tráiler de Dishonored 2

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Nuevo tráiler de Dishonored 2

Nuevo tráiler de Dishonored 2
 
 

Uno de los platos fuertes que nos tiene reservado Bethesda para, posiblemente, el año venidero es la secuela de su magistral Dishonored, un juego que hibridaba los elementos más salientes del sigilo con pequeñas dosis de acción desenfrenada. El título resultó ser un éxito gracias a la convergencia de todas las magníficas características que comprendía la aventura, destacando una ambientación lúgubre y un trasfondo narrativo bien definido pero misterioso a la vez.

A pesar de no esclarecer una fecha de lanzamiento concreta, Bethesda sigue emergiendo nueva información del juego para avivar la impaciencia de la gente. El tráiler que os mostramos a continuación es un recordatorio sobre quién es Emily Kaldwin, la legítima heredera del trono de Gristol, que intercala escenas del juego protagonizadas por ella misma.

Dishonored 2 contará como personajes jugables a Corvo y la propia Emily, cada uno con su particular espectro de habilidades y su propia historia, vinculada entre ellos pero independiente a la vez. El título promete remozar la experiencia de su predecesor con las posibilidades que abre la propuesta de alternar dos personajes sabiendo la pertinacia de la compañía en ramificar diferentes finales. Esperamos ansiosos que maticen la fecha de lanzamiento.


Contenido relacionado