Nuevo tráiler interactivo de Until Dawn

Until Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Nuevo tráiler interactivo de Until Dawn

Nuevo tráiler interactivo de Until Dawn
 

Sony ha publicado un nuevo trailer de Until Dawn, grabado con actores reales. El título de terror de Supermassive Games nos presenta un vídeo en el que nosotros seremos los protagonistas, ya que igual que en el juego, podemos elegir el camino a tomar, desembocando en unas u otras circunstancias.

Esta apuesta veraniega exclusiva de PlayStation 4 se lanzará el próximo 26 de agosto y en ella se nos propondrá una aventura en la que nuestros actos empujarán los sucesos de la trama. Contaremos con diferentes personajes y podremos hacer que unos mueran o sobrevivan sin que ellos suponga el fin de la partida.

“Queremos dar al espectador la sensación de lo que es estar atrapado con un asesino suelto – tener que tomar decisiones de vida o muerte en un instante. La mayoría de la gente puede reaccionar ante el peligro y desaprobar las decisiones tomadas por los principales protagonistas en cualquier film. Ahora usted puede realmente tener algo que decir en ellos – y llevar toda la responsabilidad de si el protagonista se escapa o es asesinado de una manera brutal … ” Expresó el productor el juego en una entrevista.


Contenido relacionado