Se añaden los juegos de posavasos al Catálogo de Estrellas de Nintendo

El Club Nintendo cerrará definitivamente en Septiembre

Se añaden los juegos de posavasos al Catálogo de Estrellas de Nintendo
 

A pocas semanas de acabar para siempre con el Club Nintendo, la compañía nipona todavía nos ofrece más material en su Catálogo de Estrellas. Cada vez son menos los jugadores que tienen estrellas pues este año, Nintendo nos ha ofrecido gran cantidad de interesante merchandising que ya descansa en nuestras estanterías. Sin embargo, si eres el afortunado de poseer algún código, puede que estos preciosos posavasos te terminen por convencer y gastar esas pocas estrellas que aún te quedan.

Cuatro sets de posavasos (Bloque ?, Bomb-Omb, Bloque y Flor de fuego) decorarán tu salón o tu mesa haciéndote el anfitrión gamer perfecto ante tus invitados por el “precio” de 2500 estrellas cada set que consta de dos posavasos. Sus medidas son de 9 cm x 9 cm y su material es de ATBC-PVC.

Aunque sabemos que es un precio elevado, no nos extraña en absoluto pues el Catálogo de Estrellas tiene fama de no ser precisamente barato en relación producto-precio, pero es innegable que a todos nos encantaría tener semejante joya en nuestras comidas o aperitivos. ¿Y tú? ¿Has gastado ya tus estrellas?


Contenido relacionado