Sony publica un nuevo tráiler de Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection

PlayStation 4

Sony publica un nuevo tráiler de Uncharted: The Nathan Drake Collection

La versión para PlayStation 4 de la trilogía se deja ver en un tráiler

Sony publica un nuevo tráiler de Uncharted: The Nathan Drake Collection
 
 

La recopilación de la trilogía de Nathan Drake, que vio la luz sus tres primeras entregas en PlayStation 3, llegará a la consola de nueva generación de Sony el próximo 10 de septiembre, y por ello que Sony empieza promocionar este lanzamiento a través de este tráiler.

El título llegará en dos versiones, una de ella especiales, que contendrá una litografía, una caja metálica, varias pegatinas, un libro de arte de 48 páginas titulado “El Arte de la Trilogía Uncharted” y una selección de arte conceptuales de los tres juegos de la saga. El título vendrá mejorado gráficamente, y podremos disfrutarlo en una resolución de 1080p y 60 frames.

También se incluirán nuevas herramientas en el modo Foto, y tres nuevos modos que supondrán un reto tanto para los que descubran por primera vez la saga como para los veteranos que esperan un nuevo reto en la saga:

  • Modo Explorador: indicado para los jugadores principiantes con una dificultad de combate reducida.
  • Modo Carrera de Velocidad: añade un temporizador que permite comparar los tiempos de juego de un jugador con el de sus amigos.
  • Modo Brutal: es el desafío definitivo. Un modo de dificultad todavía más exigente que solo se desbloquea al superar la dificultad Aplastante.


Contenido relacionado