Ya disponible el parche 1.06 de Batman: Arkham Kinght para consolas

Batman: Arkham Knight

PC PlayStation 4 Xbox One
9.3

Increíble

Ya disponible el parche 1.06 de Batman: Arkham Kinght para consolas

Los DLC del primer semestre vienen incluidos en el Season Pass

Ya disponible el parche 1.06 de Batman: Arkham Kinght para consolas
 

Desde hace escasos momentos, Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que ya está disponible para descarga el nuevo parche de Batman: Arkham Knight, el último juego del héroe de Gotham que ha llegado a nuestras consolas. El nuevo parche en principio no arregla ningún error del juego ni añade contenido adicional en sí, sino que prepara los cimientos para la llegada de los primeros DLC’s del juego.

Bajo la única nota de “Actualizaciones para WBPlay y Contenido Descargable” el juego de Rocksteady Studios recibe un parche de 300 MB aproximadamente los cuales permitirán acceder, previo pago, a los contenidos que la distribuidora pondrá accesibles para Batman: Arkham Knight en el futuro cerano, comenzando con el Pack Batmóvil de la película de 1989 que tendremos la semana que viene y del que podéis ver su tráiler aquí.

Pack Batmóvil de la película de 1989: el nuevo contenido descargable contendrá una nueva skin para Batman y el Batmovil, ambos de la película clásica, y vendrán compañados de dos circuitos inspirados en la secuela de dicha película.

1

Pack skins de la Batfamilia: mcuhas han sido las épocas que en las que han convivido los héroes de DC y Batman muestra trajes clásicos del cómic en este DLC que contiene skins de Catwoman de los 90, Robin Un Año Después, Batman de Arkham Origins, Batman icónico en negro y gris, Batman de los 70 y Nightwing original de Arkham

2


Contenido relacionado