Anunciado el tráiler de 3D Gunstar Heroes

3D Gunstar Heroes

9

Increíble

Anunciado el tráiler de 3D Gunstar Heroes

Disfruta de la gran variedad de armas de Gunstar Heroes

Anunciado el tráiler de 3D Gunstar Heroes
 

El clásico de Mega Drive, Gunstar Heroes, vuelve en una nueva versión para Nintendo 3DS. Sega ha sido la encargada de proporcionar el tráiler de dicho juego que, como anunciamos ayer, estará disponible en la eShop de Nintendo el próximo jueves 20 de agosto.

Gunstar Heroes, es un scrolling shooter en el que iremos avanzando por distintos niveles totalmente variados y ofrecerá hasta 14 tipos de armas distintas, además de un sistema de combate cuerpo a cuerpo. La característica principal del juego son los creativos y complejos encuentros con los jefes, en ocasiones creados mediante múltiples sprites, dando más dificultad y movimiento a los combates.

3d_gunstar_coverOriginalmente este juego fue desarrollado por Treasure y publicado por Sega en 1993, aunque también cuenta con otras versiones para consolas como PlayStation 2 o Wii entre otras. Las novedades que traerá esta versión para Nintendo 3DS serán el modo de juego Mega Life, que duplicará el número de vidas para hacer así más sencillo el combate contra los jefes, y un modo local cooperativo que solo podrá funcionar si los dos jugadores cuentan con una copia del juego.

Aquí tenéis el tráiler donde podréis ver más a fondo el combate y los enemigos del juego.