Ed Skrein habla sobre Deadpool y su sentido del humor

Deadpool

Ed Skrein habla sobre Deadpool y su sentido del humor

La película llegará el próximo año

Ed Skrein habla sobre Deadpool y su sentido del humor
 

Uno de los aspectos clave de los dos trailers que se estrenaron hace poco fue el irreverente sentido del humor que destilaban. Sobre esto ha hablado el actor Ed Skrein, que encarnará en la película a Ajax, en una entrevista a la web Digital Spy.

Primero Skrein se ha referido sobre la multitud de personajes que “aparecen” en la cinta, cómo Harry Styles, Beckham, el príncipe Carlos de Inglaterra. Claramente, según el actor, ´uno de los aspectos más complicados del rodaje era mantener la compostura` ya que las situaciones parecen ser desternillantes en la cinta. Según Skrein, gracias a Ryan Reynolds muchas de estas escenas han salido correctamente ya que ´es único en la comedia`.

deadpool1

Sobre el sentido del humor, el actor afirma que en ese sentido, tenían una ´gran libertad` así que no se han sentido presionados. Para finalizar, habla sobre los dos aspectos que podría generar dificultades al equipo tras la grabación: la edición de la película, y, en un tono jocoso, afirma que ´Deapool será una pesadilla para los abogados de la Fox`.

El actor también es preguntado sobre si la película es una vuelta a las películas de acción de los 80 y 90 por su “extrema violencia“. Skrein afirma que la cinta ´es más dura que el cine de superhéroes que suele hacerse actualmente`, y eso, ´era una prioridad` ya que el personaje necesitaba de esa actitud.

Deadpool 3

Sobre su personaje, Ajax, afirma que no profundizan mucho en sus orígenes y que su tratamiento en la película ´es bastante fiel a los primeros cómics`, y posteriormente sufre un cambio.

Deadpool” llegará en 2016 protagonizada por Ryan Reynolds y esperando que no sea un fracaso como lo fue “Four Fantastics“.


Contenido relacionado