Imperator Furiosa podría tener un spin off de la saga Mad Max

George Miller y Warner bros se encuentran en conversaciones para sacar adelante el proyecto

Imperator Furiosa podría tener un spin off de la saga Mad Max
 
 

El éxito tan rotundo que ha tenido el regreso de Mad Max tras treinta años en el más absoluto de los silencios ha sido razón de más para convencer a Warner bros y al creador de la saga, George Miller, de hacer regresar al Max Rockatansky de Tom Hardy en al menos una nueva película, que podría acabar siendo toda una trilogía, bajo el nombre de “Mad Max: The Wasteland“.

Sin embargo, Max no ha sido el único personaje de “Mad Max: Fury Road” al que el estudio ve un gran futuro en la gran pantalla. Si bien ya se habían oído algunos rumores sobre el interés de Miller por hacer un spin-off protagonizado por la estrella femenina de “Fury Road“, Imperator Furiosa, que consiguió enamorar a crítica y espectadores, Deadline informaba recientemente de que las conversaciones entre Warner y George Miller podrían estar llegando a muy buen puerto para que ese proyecto llegue a realizarse finalmente.

FURY ROAD

Charlize Theron fue la encargada de dar vida a Furiosa en “Mad Max: Fury Road“, sin embargo, la dureza de las condiciones de rodaje que soportó con esta película y los rumores de su mala relación con Tom Hardy parecían echar por tierra cualquier idea sobre el regreso de la actriz a la saga. Theron incluso se hizo la loca cuando fue preguntada durante una entrevista para USA Today sobre la secuela de “Fury Road“, la ya mencionada “Mad Max: The Wasteland“. Habrá que esperar para ver si este spin-off acaba por tener la luz verde del estudio, si George Miller asumirá su dirección (cosa que hasta ahora ha hecho con todas las entregas de la saga) y si Charlize Theron volverá por segunda vez como Imperator Furiosa.


Contenido relacionado