La versión de PlayStation Vita de Volume se retrasará unas semanas

La desarrolladora quiere mejorar algunos aspectos técnicos del juego

La versión de PlayStation Vita de Volume se retrasará unas semanas
 

Hoy, 18 de agosto, tendría que salir a la venta Volume en PlayStation 4, PC y PlayStation Vita. La versión de PC, como era de esperar, ya está disponible en Steam, y la de PlayStation 4 también está disponible en el mercado norteamericano, produciéndose su lanzamiento en Europa mañana, día 19. Sin embargo, el lanzamiento de la versión de PlayStation Vita se ha visto pospuesto durante unas semanas, de acuerdo a una entrada publicada ayer en el blog del juego.

No se sabe con precisión cuándo saldrá a la venta finalmente la versión para la portátil de Sony. Por motivos técnicos, esta edición de Volume tardará un par de semanas en lanzarse, ya que el equipo quiere mejorar el juego que, pese a estar “hecho”, necesita retoques y mejoras técnicas.

Tal y como dice Mike Bithell en la citada entrada en el blog del juego, explica el hecho de la siguiente forma:

Está muy cerca de estar listo, pero necesita un poco más de cariño. Algunos problemas personales y contratiempos han ralentizado el lanzamiento, así que, pese a que el juego está “hecho” en Vita, todavía tenemos algunos procesos de control de calidad que finalizar (porque estas cosas importan).


Contenido relacionado