Nace ”amiiqo”, la versión pirata de amiibo

amiibo

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Wii U

Nace ”amiiqo”, la versión pirata de amiibo

La piratería ataca de nuevo a Nintendo

Nace ”amiiqo”, la versión pirata de amiibo
 
 

Nintendo a día de hoy continúa vendiendo amiibos de manera espectacular y muy continuada, y es precisamente el éxito lo que hace que un producto se convierta en el foco de atención de la piratería, y así ha sucedido: se ha conseguido piratear los amiibos.

amiiqo”Amiiqo” se trata de un emulador de NFC que alberga en su interior figuras amiibo y que de inicio, trae consigo ya 10 previamente descargadas y con capacidad suficiente de contener hasta 200 de ellas. Su funcionamiento roza la sencillez absoluta, y el cual solo necesita de un teléfono Android para cumplir su cometido y al cual se deberá conectar con el dispositivo pirata que a su vez funcionaría de ”mando” para la selección de personaje.

De momento Nintendo no se ha pronunciado ni ha atacado esta nueva forma de piratería, pero es muy probable que termine actuando ya que se trata de una compañía muy conservadora y protectora de sus productos, marcas y licencias.

A continuación os dejamos un vídeo de la presentación de dicha imitación y por supuesto no os olvidéis de comentar qué os parece este dispositivo. ¡Estaremos encantados de opinar con vosotros!


Contenido relacionado