Tom Holland y Sebastian Stan se dejan ver por el set de rodaje de Civil War en Alemania

El papel de Holland podría ir más allá del de un simple cameo

Tom Holland y Sebastian Stan se dejan ver por el set de rodaje de Civil War en Alemania
 

El rodaje de “Captain America: Civil War“, tercera entrega de la saga de Steve Rogers, sigue su curso con normalidad mientras que la filtración de imágenes y vídeos provenientes de los distintos sets de rodaje continúa saturando las redes. En una producción de esta magnitud, y con el nivel de interés que ha sabido levantar, no es de extrañar que todos los seguidores del universo cinematográfico Marvel estén continuamente pendientes de ver con que novedades sorprenden esas filtraciones.

Los últimos a los que hemos podido ver recientemente en el mismo set de rodaje, o por la zona del mismo, han sido Sebastian Stan y Tom Holland. Los encargados de dar vida, respectivamente, a Bucky Barnes (conocido también como Soldado de invierno) y al nuevo Spider-man han sido fotografiados en los alrededores de la ciudad alemana de Leipzig, donde actualmente está transcurriendo el rodaje de la película.

Captura de pantalla 2015-08-18 a las 13.25.29

Que Sebastian Stan tendrá un papel clave en esta película no era ningún secreto, sin embargo, sobre el papel de Holland como Peter Parker los rumores han ido desde que su participación se limitará a un simple cameo hasta que su personaje será fundamental en la trama y tendrá bastante peso. Sin confirmación oficial sobre el personaje del nuevo Hombre Araña, todo parece apuntar que su implicación en la película irá más allá que la de un simple cameo, pues Tom Holland ya ha sido visto en más de un set de rodaje y lleva más tiempo filmando del que se podría esperar para un cameo.

2

La película se encuentra de momento en la fase de rodaje, con todo el conglomerado de héroes y personajes nuevos ya acudiendo casi a diario para filmar sus nuevas escenas. Bajo las órdenes de los hermanos Russo, que ya dirigieron “Captain America: The winter soldier“, la producción de “Captain America: Civil War” parece que llegará a tiempo para su estreno, previsto para abril de 2016.


Contenido relacionado