Twitch Plays Dark Souls en punto muerto después de 100 horas

Es un reto demasiado difícil para Twitch

Twitch Plays Dark Souls en punto muerto después de 100 horas
 

Twitch se propuso un gran reto hace unos días, hacer que la comunidad pudiese completar Dark Souls usando comandos individuales mediante Twitch Plays. A la gente le pareció una buena idea… pero ya no tanto.

Tras unas 100 horas jugadas, el juego se está volviendo una pesadilla para sus jugadores, pues sólo han llegado hasta las puertas del primer boss, algo que suele llevar como unos 5 minutos. El problema que se presenta aquí es la falta de coordinación por parte de la comunidad, que introducen comandos a lo loco e impiden el avance del personaje, debido al enorme número de jugadores conectados.

A esto hay que añadirle que han roto el mejor arma que tenían por darle continuamente golpes contra las paredes, lo que la ha dejado totalmente inservible. La parte positiva es que el creador de esta iniciativa ha puesto orden para controlar el enorme número de jugadores, por lo que ahora se podrán votar las decisiones que se tomen para ejecutar comandos y que el personaje reaccione.

Desde luego, este reto le viene muy grande a Twitch, pero quién sabe, a lo mejor os damos la noticia de que los usuarios han podido completar el famoso juego de From Software… pero ya si eso en el 2016.


Contenido relacionado