Capcom revela qué mostrará en la Tokyo Game Show

Monster Hunter Generations

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Capcom revela qué mostrará en la Tokyo Game Show

También veremos títulos como Street Fighter V o Resident Evil 0

Capcom revela qué mostrará en la Tokyo Game Show
 

Nos encontramos a un mes de la llegada de otra de las grandes ferias del mundo de los videojuegos: Tokio Game Show. La feria nipona suele ser el momento idóneo para las compañías japonesas para mostrar nuevo material de lo que están desarrollando y, en especial, la oportunidad de probarlo por parte de los asistentes a la feria, la cual inaugurará este año el día 17 de septiembre.

Como suele ser común, una de las principales compañías que siempre se suma a la fiesta de anuncios de esta feria es Capcom, la cual este año se convierte además en la primera en anunciar su arsenal para el evento. Este año, la veterana compañía tiene muy claro que su plato fuerte será Monster Hunter, saga de la cual hablará hasta en 3 ocasiones destinadas a juegos diferentes.

Una de las franquicias de juegos de caza de monstruos más importante de la historia de los videojuegos tendrá una gran presencia en la feria, haciendo que siga en boca de todos en todo momento. Pero no será la única en sumarse a la batalla por dar la noticia más importante, ya que juegos como Street Fighter o Resident Evil también serán mostrados por Capcom. A continuación os dejamos la lista completa de juegos que tratará la compañía:

  • Monster Hunter X (Nintendo 3DS) – Versión jugable, evento en el escenario y streaming en directo.
  • Monster Hunter Stories (Nintendo 3DS) – Evento en el escenario y streaming en directo.
  • Street Fighter V (PlayStation 4, PC) – Versión jugable, evento en el escenario y streaming en directo.
  • Resident Evil 0 (PlayStation 4/Xbox One/PlayStation 3/Xbox 360/PC) – Versión jugable, evento en el escenario y streaming en directo.
  • Monster Hunter Diary: Poka Poka Airou Village DX (Nintendo 3DS) – Versión jugable.
  • Monster Hunter Spirits (dispositivos móviles) – Versión jugable.

Monster Hunter X (15)


Contenido relacionado