Comparan las versiones de Zombi y ZombiU en un vídeo

Zombi

PC PlayStation 4 Xbox One

Comparan las versiones de Zombi y ZombiU en un vídeo

Comparación gráfica de versiones

Comparan las versiones de Zombi y ZombiU en un vídeo
 
 

El lanzamiento de versiones para las consolas Xbox One y PlayStation 4 y PC del exclusivo juego llamado ZombiU para Wii U, ha traído más cola de lo que en un principio parece. Desde hace bastantes meses, un rumor de una segunda parte para la consola de sobremesa de Nintendo, ha sobrevolado nuestras pantallas tomando mayor o menor fuerza dependiendo de la época,es decir, si coincidía o no con alguna feria fuerte como el E3.

Finalmente, y contra todo pronostico, se anuncia una versión para las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony y para PC, lo que nos hacía esperar un juego bien adaptado y con unos gráficos muy mejorados respecto a Wii U. Sin embargo, y a pesar de ser dos plataformas mucho más potentes, la compañía francesa ha lanzado el juego sin demasiadas mejoras gráficas.

A partir de este vídeo, podéis ver vosotros mismos como la versión de Wii U, que fue lanzado junto a la consola, y la actual, la de Xbox One y PlayStation 4, comparten “potencia gráfica”. Incluso en algunos puntos donde la cámara aparece manchada en la versión de Wii U, en PlayStation 4, que es la consola sobre la que está hecha esta comparación, se ha eliminado.

Echadle un vistazo vosotros mismos.


Contenido relacionado