El guion original de Fantastic Four iba a tener a otros poderosos enemigos

La versión original de Jeremy Slater no gustó a Fox por ser demasiado costosa

El guion original de Fantastic Four iba a tener a otros poderosos enemigos
 
 

Como hemos informado varias veces, el guión de “Fantastic Four”, que llega este viernes a las taquillas españolas, ha estado a cargo de Simon Kinberg pero el original estuvo en su día escrito por Jeremy Slater y, según el sitio Birth.Movies.Death (bastante creíble en este tipo de filtraciones) iba a tener mucha más acción y enemigos, entre ellos a Galactus, el Hombre Topo (Mole Man) y al Dr. Doom como el dictador de Latverian, en lugar de ser un simple hacker.

Parece ser que este guión iba a resultar muy caro para Fox que querían algo más barato y rentable. Eso sí al igual que la película definitiva, el Edificio Baxter iba a ser muy importante y Sue y Victor Von Doom se conocerían de antemano aunque Victor sería un espia para su patria en Latveria. Tras el accidente, que sería en una especie de ciudad alienigena llena de esqueletos tras un cataclismo, descubren que Galactus está detras de esta nueva dimensión y les persigue, tirando una Materia Oscura por el camino y matando a Victor. La Materia Oscura les da poderes al cuarteto y tras cuatro años Johnny Storm es una estrella de un reality show, Sue Storm usa sus poderes de invisibilidad para curar cancers y Víctor ha creado un portal desde la nueva dimensión matando a todos los dirigentes de su patria y convirtiéndose en el nuevo dictador de su país.

cuatro fantasticos 2015

La acción volvería al Edificio Baxter que es asaltada por el Dr. Eleder que obtiene el llamado Jugo Moloid y se convierte en el Hombre Topo. Sue y Johnny lo detienen pero al final se convierte en gigante y Los Cuatro Fantásticos deberían luchar contra él juntos para después ir a Latveria para impedir que el Dr. Doom dispare un cañón de materia oscura y destruir así a Galactus, siendo además el Heraldo de este. La batalla final sería en Latveria y terminaría con el Dr. Doom atrapado en la Zona Negativa y los Cuatro Fantásticos fundando una base de operaciones para reclutar a gente para la batalla final contra Galactus.

Sin duda un guion mucho más prometedor y espectacular que el que vendrá este viernes a los cines, y de cuya crítica tendréis el mismo día de su estreno.


Contenido relacionado