Final Fantasy Type-0 HD llega a PC con críticas

Final Fantasy Type-0 HD

Incluye la demo de Final Fantasy XV
PC PlayStation 4
7.7

Bueno

Final Fantasy Type-0 HD llega a PC con críticas

No ha sido precisamente una entrada gloriosa

Final Fantasy Type-0 HD llega a PC con críticas
 

Tras un tiempo de espera, Final Fantasy Type-0 HD ha llegado finalmente a la plataforma de Valve en PC. Se trata de una revisión mejorada del juego que, inicialmente, se lanzó para PlayStation Portable, y por ello esta versión cuenta con una serie de interesantes características nuevas o mejoradas. Además, por supuesto, de ciertos problemas que conoceremos a continuación.

Final-Fantasy-Type-0-HD

Para comenzar, se ha cambiado la cámara, se ha mejorado durante los combates para conseguir algo más estable, que moleste menos al jugador. También se han incorporado los cromos y logros de Steam como algo opcional para el jugador, así como algunas opciones gráficas como puede ser el desenfoque de movimiento. También se ha establecido un modo de captura de pantalla dinámico personalizable para obtener buenas imágenes del juego en cualquier momento. Otra característica interesante es la compatibilidad total con mandos, así como las opciones de resolución gráfica que se añaden para los equipos de gama alta. Y esto no es todo, pues también se encuentran algunas novedades como son el nuevo acelerador para los personajes y la adición de nuevos efectos de sangre.

Todo esto es la parte buena, pues el juego no ha llegado sin ninguna crítica, todo lo contrario, ha tenido bastantes problemas tras el lanzamiento y vamos a comentarlos uno a uno. Para comenzar tenemos el bloqueo del juego a 30 fps, algo que a día de hoy suena ridículo en PC, también la posibilidad de escoger entre 720p y 1080p, nada más, no existen más resoluciones para el equipo que hizo el port a PC de este juego. Para terminar de rizar el rizo, el juego tiene soporte para mandos claro, pero es que no admite ratón, menos mal que se acordaron de los mandos.

Final-Fantasy-Type-0-HD_2014_12-25-14_018.jpg_600

Esperemos que, como ocurrió con Final Fantasy XIII en su lanzamiento, Square Enix publique pronto una solución en forma de parche, de lo contrario lloverán aún más críticas hacia este port.


Contenido relacionado