Kingdom Hearts se dejará ver de nuevo en noviembre

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts se dejará ver de nuevo en noviembre

¿Conoceremos por fin su fecha de salida?

Kingdom Hearts se dejará ver de nuevo en noviembre
 
 

Tras la pasada D23 Expo, algunos nos quedamos con ganas de ver y saber más de Kingdom Hearts III, ya que se dieron tan solo pequeños detalles que podéis ver aquí mismo, pero que a los fans de la saga le supieron a poco. Ahora Square Enix ha confirmado que darán más detalles en un evento paralelo a la D23 Expo Japan, el llamado Kingdom Hearts Premium Theater Event, que tendrá lugar en noviembre.

A pesar de que no se ha dicho nada, suponemos que en este evento nos deleitarán con nuevos vídeos e imágenes y, ojalá, con nuevos detalles de esta entrega de la saga Kingdom Hearts, como su fecha de salida, algo que todos los fans esperan con ansia.

Cabe destacar que para asistir al Kingdom Hearts Premium Theater Event no basta con comprar la entrada, sino que debemos apuntarnos a un sorteo del cual salen los afortunados que pueden adquirir un pase para ver este evento, que cuesta unos 11 € y es totalmente independiente de la entrada de la D23.

kingdom-hearts-big-hero

Con todo esto, parece que no podremos contar con la presencia de Kingdom hearts III, al menos de forma relevante, en la Tokyo Games Show, una de las ferias de videojuegos más importantes del continente asiático y del mundo.


Contenido relacionado