Shawn Ashmore haría una película de Iceman en solitario

El actor ha confirmado su interés por hacer una película sobre Bobby Drake en solitario y le gustaría interpretar a Ghost Rider

Shawn Ashmore haría una película de Iceman en solitario
 

Shawn Ashmore, actor que interpreta al Hombre de Hielo en la saga de películas X-Men, ha confirmado en recientes declaraciones su interés por hacer una película sobre Bobby Drake en solitario. A pesar de estas atrevidas confesiones, el canadiense considera que el superhéroe trabaja mejor junto a sus compañeros mutantes y que esta andadura en solitario no es estrictamente necesaria; el actor apostaría por Ghost Rider a la hora de hacer una película en solitario y le gustaría encarnar al Motorista Fantasma. Al mismo tiempo, ha alabado el carácter y el espíritu de equipo que cobran los X-Men cuando aparecen los mutantes en el mismo contexto y sobretodo cuando está implicado Charles Xavier.

hombre de hielo

X-Men: Apocalypse, se estrena simultáneamente en España y EE.UU. el 27 de mayo de 2016. Esta entrega, al igual que cintas anteriores, está dirigida por Bryan Singer, y en ella veremos de nuevo a James McAvoy como Xavier, Jennifer Lawrence en el papel de Mística y Michael Fassbender como Magneto, además de la aparición de Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Olivia Munn (Psylocke) y Oscar Isaac (Apocalipsis).


Contenido relacionado