Volume llega a PC con su nuevo tráiler de lanzamiento

Se trata del nuevo juego del creador de Thomas Was Alone

Volume llega a PC con su nuevo tráiler de lanzamiento
 
 

Recientemente, ha llegado a la tienda de Steam el nuevo título de Mike Bithell, el creador de Thomas Was Alone. En esta ocasión el título que ha creado se llama Volume, y está disponible para PC y muy pronto lo estará para PlayStation Vita con la característica de compra cruzada con PlayStation 4. Vamos, que podremos disfrutar de él en varias plataformas en unas semanas, por ahora habrá que conformarse con desde la plataforma de Valve.

volume-1

El nuevo juego de Bithell se caracteriza por llevar el sigilo como característica principal, pues se trata de un título que nos presenta un escenario desde una vista superior, donde podemos mover un personaje que nada más puede moverse y realizar algunos movimientos algo particulares como ocultarse por ejemplo. También tendremos la posibilidad de utilizar una herramienta cuyo nombre es Ricochet, la cual permitirá al jugador robar objetos y controlar algunos enemigos.

El juego ha sido presentado junto a un tráiler de lanzamiento que explica bastante bien la mecánica del juego, a continuación puede verse.


Contenido relacionado