Así es Sad Satan, el misterioso videojuego aparecido en la Deep Web

El juego fue descubierto por un usuario

Así es Sad Satan, el misterioso videojuego aparecido en la Deep Web
 
 

Ya sabemos todos lo morbosa que es la Deep Web, y la parafernalia que se forma alrededor de ella con contenidos de dudosa legalidad. Muchas veces, esos contenidos son inexistentes para el usuario medio, ya que están almacenados en zonas de la deep web donde solo se puede acceder con la invitación de un usuario que ya esté dentro de ese servidor.

Pero hoy os mostramos algo que ha encontrado un usuario que, por curiosidad, decidió navegar por la deep web. Se trata de un videojuego de terror llamado Sad Satan. En él, deberemos recorrer los pasillos de un laberinto muy lúgubre mientras oímos extraños mensajes y, puntualmente, nos encontraremos con unos niños con unas formas muy extrañas.

Aunque eso no es todo, ya que lo verdaderamente aterrador del juego no aparece en el juego en sí. Os explicamos: Conforme vayáis avanzando en la aventura os aparecerán unos mensajes amenazantes en vuestro escritorio. Además, distintos usuarios de Reddit han conseguido analizar los clips de sonido del juego y pueden asegurar que dicen cosas como: “El sufrimiento no termina”, “Te estoy rastreando” o “Estás en mi lista”.

El usuario que grabó el vídeo que os mostramos a continuación ha analizado el archivo antes de instalarlo y ha podido asegurar que no se trata de ningún malware. Eso sí, nadie sabe explicar si el juego es una broma de mal gusto o si realmente nuestros datos son enviados al creador del mismo. Si queréis descargarlo, siempre bajo vuestra responsabilidad, claro está, podéis hacerlo usando el navegador Tor Browser.


Contenido relacionado