Call of Duty Black Ops 3 – Características eSports ocultas y detalles de la beta de PC

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty Black Ops 3 – Características eSports ocultas y detalles de la beta de PC

Aparece un glitch en la beta de PlayStation 4 con nuevas características

Call of Duty Black Ops 3 – Características eSports ocultas y detalles de la beta de PC
 
 

El director de diseño de Treyarch (David Vonderhaar) público ayer una breve entrevista con sus impresiones del estreno de la beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3 en PlayStation 4. Lo curioso del livestream, es que apareció una pequeña imagen con algunas opciones avanzadas del modo espectador que no aparecieron en la presentación de las características eSports.

BlackOps3Caster

Algunos jugadores de PlayStation 4 comentan que el menú aparece al intentarse unirse a la partida de un amigo o al pulsar repetidamente los botones en la pantalla de carga. Es un glitch que los propios desarrolladores han desvelado de forma accidental aunque no sabemos si estás opciones están reservadas para el equipo de desarrollo, los comentaristas de las competiciones oficiales o todos los jugadores.

Respecto a la beta de PC que dará comienzo el día 26 de agosto, hemos sabido de algunas opciones que estarán disponibles mientras que otras no harán su debut hasta la versión final.

BlackOps3

  • La beta no cuenta con el taller de pintura. Treyarch está trabajando en algunas características adicionales para esta plataforma que estarán disponibles en la versión final.
  • Cuenta con un control deslizante del campo de visión (FOV)
  • Funciona con Windows 10.
  • La beta tiene soporte para controlador con asistencia de apuntado. La asistencia de apuntado estará bajo evaluación por lo que podría no estar disponible en la versión final.
  • No contará con la función de partida privada, todas son partidas públicas en servidores dedicados.
  • Si has reservado el juego en Steam, la beta aparecerá automáticamente en tu librería de juegos un vez esté disponible.
  • La beta no cuenta con modo teatro ni pantalla dividida.


Contenido relacionado