Disponibes 2 nuevos DLC’s de Batman Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

PC PlayStation 4 Xbox One
9.3

Increíble

Disponibes 2 nuevos DLC’s de Batman Arkham Knight

¡El Batmóvil se transforma!

Disponibes 2 nuevos DLC’s de Batman Arkham Knight
 

Warner Bros. Interactive acaba de anunciar que acaban de liberar dos nuevos packs de contenido adicional para el impresionante Batman Arkham Knight.

Estos nuevos packs ya están disponibles para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que tengan el Season Pass, y un poco más tarde llegarán a los bazares digitales PlayStation Network y Xbox Live para ser adquiridos por separado.

El primero de estos packs es el Pack Bamóvil de la película de 1989, en el que nos pondremos al volante del coche de Batman de 1989 y podremos equipar a nuestro personaje con un skin personalizado de la película. El pack también permite el acceso a dos circuitos inspirados en la secuela de la película, ‘Batman vuelve’. Además, una vez despejadas las calles de tanques drones, podremos conducir el batmóvil para dar una vuelta por las calles de Gotham City

El segundo contenido es el Pack Skins de la Bat-Familia, que incluye 6 skins insparadas en distintas épocas de los personajes relacionados con el murciélago, incluyendo a la Catwoman de los 90, Robin Un Año Después, Batman de Arkham Origins, Batman icónico en negro y gris, Batman de los 70 y Nightwing original de Arkham.

En septiembre llegará más contenido adicional a Batman Arkham Knight, mientrastanto os dejamos con el vídeo que ha lanzado Warner Bros. Interactive para anunciar este nuevo contenido:


Contenido relacionado