La primera expansión de Cities: Skylines ya tiene fecha de salida

Cities: Skylines

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

La primera expansión de Cities: Skylines ya tiene fecha de salida

"Hacer Afterdark no es tan fácil como pueda parecer"

La primera expansión de Cities: Skylines ya tiene fecha de salida
 

Paradox Interactive, la publicadora del exitoso Cities: Skylines ha anunciado oficialmente que la primera expansión de este título, cuya novedad más importante es la inclusión de un ciclo de día y noche, estará disponible a partir del día 24 del próximo mes de septiembre.

Afterdark es el título de esta expansión que, además de la noche, incluye nuevas opciones para servicios nocturnos que podemos implementar en nuestras ciudades. Saldrá a la venta al precio de 15 dólares junto a una actualización gratuita.

cities-skylines-afterdark

 

Además de esto, Paradox también ha publicado el primer de varios artículos sobre el desarrollo del juego en su blog. En esta primera entrega, la jefa de diseño Karoliina Korppoo es la encargada de explicarnos que no es tan fácil como pueda parecer hacer esta expansión, pues no solo es cambiar el día por la noche. Tal y comos e nos cuenta, “hay mucho que hacer. Cada edificio tiene que recibir una nueva textura para que las ventanas brillen, además de carteles, neones y otras luces que hagan a la ciudad interesante“. Y eso no es todo, ya que otros cambios afectarán a la jugabilidad, como es el hecho de que la criminalidad aumentará por la noche.


Contenido relacionado